Quiénes Somos

Navis media es una empresa especialista en la instalación de sistemas audiovisuales y de telecomunicaciones, la combinación de ambos sectores hace de nuestra empresa un valor seguro.

Durante años hemos digitalizado cientos de comercios, con la instalación de displays, videowalls o pantallas led gran formato así como la sonorización de grandes superficies por zonas o retails, siempre apoyándonos en proyectos o basados en nuestra propio conocimiento.

Somos instaladores, fabricantes y mantenedores de nuestras propias soluciones de montaje.

Diseñamos y fabricamos productos a medida para cada cliente, cualquier producto relacionado con la digitalización de su comercio o negocio.

Especialistas en diseño industrial de soportes digitales como kioscos, mupis, tótems, muebles para videoconferencias, etc.

En el sector de las telecomunicaciones, somos instaladores autorizados por el ministerio, realizamos instalaciones de cableado estructurado, fibra, seguridad CCTV, control de accesos, control de temperatura,antenas, videoporteros, redes wifi/wimax, redes 4G/5G telefonía móvil, etc.

Para cualquier área, ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento.

Nuestro éxito se basa en la completa personalización de los proyectos de cada uno de nuestros clientes según las prioridades y requerimientos de los proyectos, aportando diferenciación y exclusividad.

Si tienes una idea, nosotros hacemos que funcione.

Escríbenos sin compromiso